Acerca de CILMO

Es un sitio web promocional gestionado por la U/B Lento Movimiento y Ocioso de la Empresa Comercializadora de Tecnologías de la Información (CEDIPAD) destinado a la comercialización de los Inventarios de Lento Movimiento y Ociosos en el país. Único de su tipo en Cuba, con alcance internacional, una interfaz atractiva, una distribución adecuada, precios de liquidación y un colectivo de trabajo calificado.

estadísticas satisfactorias sobre CILMO

¿Con qué contamos hasta ahora?

170

clientes

2252

productos ofertados

servicios y documentos

Servicios


Comericialización Mayorista

Gestion que se realiza entre entidades jurídicas, con las mercancías que por su valor de uso y caracteristicas pueden ser utilizadas en otra entidad, y como via de sustituir las importaciones.

Comericialización Minorista

Referida a las mercancías que por su valor de uso, se ofertan en la Red Minorista y constituyen una fuente de abastecimiento a los trabajadores por cuenta propia.

Asesorías

7 Para el buen desarrollo y funcionamiento de la aplicación web, nuestra sede brinda el servicio de asesoría y consultoría relacionada con la implementación del Decreto No. 315.

Acta No Comercializable

Servicio que se le ofrece al cliente, después de agotadas todas las gestiones y modalidades de comercialización. Se trata de mercancías que no sean de interés para la venta minorista ni mayorista, o que carezcan de realización comercial debido a su calidad o tecnología, a las que se les certifica la no comercialización.

Documentos


Manual de Usuario

Una guía fácil y atractiva de como emplear los servicios de nuestro sitio y obtener los máximos beneficios.
  Descargar

Plantilla Excel

Para agilizar el proceso de carga de sus inventarios en nuestra página disponemos de una plantilla de expediente en formato Excel para las diferentes versiones operativas de Microsoft Office.
  Descargar

Decreto 315

Este Decreto aprueba el reglamento para el tratamiento de la gestión de inventarios, en particular de lento movimiento y ociosos y de conjunto con las resoluciones complementarias 301/2013 del MINCIN y 386/2013 del MFP, aprueba el Reglamento para el tratamiento y la gestión de inventarios, específicamente de lento movimiento y ociosos.
  Descargar

productos destacados

an image

ver inventario completo de productos